- Manejar presupuesto aplicando las políticas empresariales y la normatividad
- Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la compañía
- Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
- Hacer seguimiento a clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio al cliente
- Impulsar las ventas en el punto de venta de acuerdo con las estrategias y políticas de ventas.
- Inventariar los materiales, equipos y elementos, teniendo en cuenta las políticas de la organización.
- Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
- Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Tecnologías relacionadas con la identificación y aplicación de herramientas técnicas de promoción, marketing y comercialización de productos y servicios para el mejoramiento competitivo de las empresas. Áreas que proporcionan a los aprendices conocimientos avanzados y actualizados para innovar en el desarrollo económico del País.
Comercialización de productos masivos
COMPETENCIAS:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)