Dirección de ventas

COMPETENCIAS:

  • Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa
  • Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa
  • Gestionar Las Superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
  • Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios
  • Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
  • Estructurar la fuerza de ventas con base en los objetivos y metas de ventas
  • Coordinar la acción de ventas de acuerdo con Los objetivos de ventas y el plan de mercadeo.
  • Administrar la fuerza de ventas de acuerdo con los objetivos de Ventas y estándares Establecidos por la organización
  • Realizar eventos de comunicación de mercadeo teniendo en cuenta las características y necesidades de los clientes.
  • Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.